¿Publicidad o advertencias?

Assange considera a Facebook una herramienta del espionaje
estadounidense...http://goo.gl/raST4, esta afirmación ha dado ya varias
vueltas por la red, en cuanto portal de noticias se visite, aparecen las
referencias.

Estas declaraciones "tremebundas" ayudan poco, al final creo que -al igual
que en cualquier otra actividad social- las personas ven lo que queremos
que vean, esta fijación con el asunto de la privacidad me parece puro
recurso publicitario...ver http://goo.gl/AM5Og y también http://goo.gl/XPc5X

¡Es que, bajo este enfoque de corte "neoparanoico", no usaríamos ni
teléfonos, ni computadoras, ni redes....! Ahhh, ¿que debemos hacer de
estos escenarios o herramientas un uso responsable? Pero eso es otra cosa...!

Vean esta otra declaración, ahora de Steve Ballmer (Microsoft), está
pa´chuparse los dedos, Linux y el comunismo! ¿Qué habrá dicho Linus
Torvalds? ¡Ojo con el Macartismo Digital, anunciado por el mismo Assange,
en otra de sus "alertas públicas"! http://goo.gl/8KUYB

Por otra parte, el accionar de protagonistas como Anonymous resulta
-abiertamente- preocupante: juez, parte y verdugo, todo a la vez, y lo
mismo va tras los que le retiraron el apoyo a Wikileaks, que a por un país
completo (Irán), o por una empresa de electrodomésticos como Sony...

Resumiendo, estos escenarios tecnológicos no se caracterizan por ser
apacibles...y hay que recordar ¡el propio Assange es todavía una de las
mayores causas de distorsión de este "continuo espacio tiempo digital!...

No hay comentarios: