Nota Aclaratoria sobre "Me caí del mundo y no sé...

Gracias al amigo Eduardo Vidal, de WWW.Picotea.com, recién conozco de la duda planteada sobre la autoría de Galeano en el artículo "Me caí del mundo y no sé por donde se entra" que según se expresa en http://tomasvte.wordpress.com/2010/01/31/me-cai-del-mundo-y-no-se-por-donde-se-entra/
supuestamente pertenece al escritor uruguayo MARCIANO DURÁN.

En verdad conocí el escrito y lo ¿"verifique"? directamente en la red, encontré múltiples referencias que coincidían con atribuírselo a Galeano, y lo creí posible pues...hasta me parecía reconocer su estilo. Lamento la imprecisión...

De todas formas, me parece EXCELENTE ¡ y nada, haya sido Galeano o Marciano, a cualquiera de los tendríamos que haberles dicho ESTA MUY BIEN, gracias por haberlo escrito!

No hay comentarios: